3 propiedades que seguro desconocías del yogurt para la piel

  1. Ayuda a hidratar la piel
    El yogurt es un excelente hidratante natural de la piel, lo que nos permite no solo hidratar la piel del rostro sino también disfrutar de una piel mucho más luminosa y con un mejor aspecto.
    Maravilloso exfoliante natural
  2. Es un excelente exfoliante de origen natural

    De hecho, es ideal porque ayuda a limpiar la piel de células muertas, las cuales tienden a acumularse en nuestro rostro y dan como resultado la aparición de puntos negros, al mezclarse con el sebo presente en la cara.

    A diferencia de otros exfoliantes el yogurt cuenta con una particularidad y/o un beneficio mayor. Y es que puede ser utilizado incluso por personas que tengan la piel sensible o la piel seca.

  3. Es un tratamiento ideal para tratar y combatir el acné ​

    Si tienes acné el yogur puede convertirse en tu amigo inseparable, ya que se convierte en una opción natural excelente como tratamiento contra los granos, gracias sobre todo a su contenido en zinc y por poseer un pH ácido. De hecho quienes ya lo han probado confirman que es ideal porque ayuda a reducir los brotes de acné.

¿Qué yogurt escoger para aplicarlo sobre la piel y disfrutar de sus propiedades en la belleza?

Es evidente que a la hora de aplicarlo sobre la piel para disfrutar de los distintos beneficios del yogurt en la piel no es adecuado utilizar o emplear cualquier tipo de yogurt.

No en vano, como manifiestan muchos expertos en belleza y cosmética natural, los yogures con sabor pueden causar irritación (sobre todo en pieles sensibles) o incluso causar más problemas de piel (por ejemplo, causar una mayor aparición de acné o puntos negros).

Por tanto, la mejor opción es escoger siempre yogurt sin azúcar y sin sabor idealmente hecho en casa con cultivos lácticos como los de @Yogustart, que no hayan sido pasteurizados y que por tanto contengan cultivos vivos.

 


Para una nutrición más saludable, te recomendamos introducir a tu dieta yogurt natural  prepararado con YOGUSTART, cultivo láctico de Yogurt que puedes preparar fácilmente en casa.

Sumayor ventaja es su alto aporte en probióticos, además de ser cremoso, rico, sano y libre de aditivos químicos.

¿DÓNDE COMPRAR?

¡Estamos presentes a lo largo de todo chile! Haz click aquí para ver cuáles es tu punto de venta más cercano, o bien, puedes pedir a domicilio.

Ver Tiendas

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *