3 recetas de yogurt para la piel

El yogurt es un excelente ingrediente para hacer nuestros productos naturales de belleza. Aquí les dejamos recetas con yogurt para el cuidado de la piel.

  • Para exfoliar la piel:

    Si quieres exfoliar tu piel con yogur solo tienes que mezclar 3 cucharadas de yogurt natural con 1 cucharadita de harina de arroz, mezclando bien para que ambos ingredientes se integren.

    Indicaciones: En primer lugar lávate bien el rostro con un poco de agua templada, pero en esta ocasión no te la seques. Luego aplícate el yogurt mezclado con harina de arroz, esparciéndolo con la yema de los dedos como si te realizaras un masaje (sin apretar mucho). Finalmente enjuágate la piel con agua tibia.

  • Para hidratar y limpiar la piel:

    Sólo tienes que poner un yogurt natural en un cuenco o taza y batir un poco.

    Indicaciones: Para poder disfrutar de esta cualidad solo tienes que lavarte la piel del rostro con un poco de agua templada, secártela con una toalla limpia y ponerte un poco de yogurt en las manos. Luego aplícate el yogur por todo el rostro esparciéndolo con suaves masajes con ayuda de las yemas de tus dedos. Deja actuar durante 15 minutos. Finalmente retira con agua templada.

  • Par combatir el acné:

    Si quieres utilizar el yogur como tratamiento para el acné puedes mezclar en un cuenco o taza 3 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharadita de cúrcuma, mezclando bien con ayuda de una cuchara de madera.

    Indicaciones: Contra el acné: solo tienes que untarte un poco de yogurt con cúrcuma en el rostro y dejar actuar durante 25 minutos. Luego retira con agua templada. Es conveniente que repitas este proceso al menos 3 veces por semana.

Para sacar partido a todas las propiedades del Yogurt, te recomendamos prepararlo en casa con los cultivos lácticos Yogustart, que no han sido pasteurizados y que por tanto mantienen los cultivos vivos.

 


Para una nutrición más saludable, te recomendamos introducir a tu dieta yogurt natural  prepararado con YOGUSTART, cultivo láctico de Yogurt que puedes preparar fácilmente en casa.

Sumayor ventaja es su alto aporte en probióticos, además de ser cremoso, rico, sano y libre de aditivos químicos.

¿DÓNDE COMPRAR?

¡Estamos presentes a lo largo de todo chile! Haz click aquí para ver cuáles es tu punto de venta más cercano, o bien, puedes pedir a domicilio.

Ver Tiendas

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *