Yogurt para la Acidez

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Acidez. Se trata de un remedio con yogur para la acidez.

¿Cuándo se produce la acidez estomacal?

Se produce cuando determinados alimentos desencadenan el reflujo ácido al aumentar la producción de ácido en el estómago. Este reflujo provoca una sensación de ardor.

Tanto la leche entera como los derivados lácteos, entre los que se incluye el yogur, pueden empeorar el reflujo ácido por su contenido de grasa. Sin embargo, las versiones light o desnatadas pueden ayudar a reducir los síntomas, ya que carecen de esa grasa.

Además, el hecho de consumirse frío hace que se produzca una sensación de alivio al tomarlo.

¿Qué necesitas?

  • Un yogur natural light o desnatado

El remedio

Para beneficiarte de las buenas propiedades del yogur en este caso, toma uno o dos yogures a lo largo del día para neutralizar el exceso de ácido en el estómago.

Es preferible que los yogures sean desnatados y estén fríos.

El yogurt es el alimento antiácido por excelencia que te proporciona un alivio inmediato. Y si lo tomas con frecuencia, lograrás regular la acidez de tu estómago.

Para una nutrición más saludable, te recomendamos introducir a tu dieta yogurt natural  preparado con YOGUSTART, cultivo láctico de Yogurt que puedes preparar fácilmente en casa.

Sus mayores ventajas son su alto aporte en probióticos, además de ser cremoso, rico, sano y libre de aditivos químicos.


Para una nutrición más saludable, te recomendamos introducir a tu dieta yogurt natural  prepararado con YOGUSTART, cultivo láctico de Yogurt que puedes preparar fácilmente en casa.

Sumayor ventaja es su alto aporte en probióticos, además de ser cremoso, rico, sano y libre de aditivos químicos.

¿DÓNDE COMPRAR?

¡Estamos presentes a lo largo de todo chile! Haz click aquí para ver cuáles es tu punto de venta más cercano, o bien, puedes pedir a domicilio.

Ver Tiendas

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *