¿Qué es?

Son los cultivos o bacterias lácticas características del yogurt (L.bulgaricus y St.thermophilus), las cuales se han deshidratado mediante un proceso llamado liofilización, que permite que éstas se mantengan vivas y funcionales, para poder fermentar tu leche y así preparar yogurt 100% natural en casa, con todas las propiedades benéficas del yogurt.

Yogustart es una alternativa natural y más saludable al yogurt industrial que se encuentra actualmente disponible en el mercado, ya que es libre de preservantes, colorantes, espesantes y otros aditivos químicos.

El Yogurt preparado con Yogustart te ayuda a mejorar tu salud siguiendo la tendencia global de volver al origen y preparar nuestros propios alimentos, sabiendo exactamente que ponemos en ellos, mejorando con eso nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

yogustart - Yogurt Natural

Beneficios

Contiene mucho menos lactosa que los yogurt industriales dado que las bacterias lácticas degradan durante la fermentación naturalmente la lactosa presente en la leche, dejándola digerible para la mayoría de las personas intolerantes. Además las mismas bacterias vivas ayudan a digerir y tolerar la lactosa presente, permitiendo una digestión saludable.

MÁS SANO

MÁS RICO

MÁS CREMOSO

SIN PRESERVANTES

SIN ADITIVOS QUÍMICOS

MAYOR CONTENIDO DE BACTERIAS LÁCTICAS VIVAS

Te asegura una cantidad mayor de bacterias vivas en el yogurt, permitiendo obtener todos los beneficios de salud, restableciendo el balance de la flora bacteriana en el intestino. (más de 100 millones de bacterias vivas /g de yogurt [10e8]).
Reglamento sanitario exige un mínimo de 10e7 (10 millones)/ gramo.