¿Qué es?

Yogustart son cultivos de bacterias lácticas características del yogurt (L.bulgaricus y St.thermophilus), las cuáles han sido deshidratadas mediante el proceso de liofilización, que permite que éstas se mantengan vivas y funcionales, para lograr la fermentación de la leche y así preparar yogurt 100% natural en casa, manteniendo sus beneficiosas propiedades.

Así es como Yogustart es una alternativa natural y más saludable al yogurt industrializado que se encuentra en el mercado, ya que es libre de preservantes, colorantes, espesantes y otros aditivos químicos.

La tendencia mundial nos llama a mejorar nuestra salud volviendo al origen y a preparar nuestros alimentos en casa, sabiendo exactamente qué ponemos en ellos. Mejorando nuestro cuerpo desde el interior hasta el exterior.

yogustart - Yogurt Natural

Beneficios

El yogurt tiene distintos beneficios, pero el yogurt casero hecho con Yogustart es aún mejor. Contiene mucho menos lactosa que los yogures industriales ya que las bacterias lácticas la degradan durante la fermentación. Así mismo las bacterias vivas ayudan a digerir y tolerar la lactosa presente, permitiendo una buena digestión de éstas.

MÁS SANO

MÁS RICO

MÁS CREMOSO

SIN PRESERVANTES

SIN ADITIVOS QUÍMICOS

MAYOR CONTENIDO DE BACTERIAS LÁCTICAS VIVAS

Con Yogustar te aseguramos una cantidad mayor de bacterias vivas en tu yogurt, permitiendo disfrutar todos los beneficios de salud, restableciendo el balance de la flora bacteriana en el intestino (más de 100 millones de bacterias vivas [10e8]/g de yogurt).

El reglamento sanitario exige un mínimo de 10e7 (10 millones)/gramo.